Héctor Bosque ya es celeste

El Alicante cierra por fin la contratación del interior diestro del Castellón para dos temporadas tras varios intentos fallidos

J. F. M.ALICANTE

El Alicante cerró anoche su cuarta incorporación para la próxima temporada. Se trata del interior diestro del Club Deportivo Castellón Héctor Bosque, futbolista que el club alicantinista intentó fichar sin éxito en el mercado de invierno cuando todavía Fernando Gómez Colomer era el director deportivo.

El futbolista, que tenía un año más de contrato con el conjunto albinegro, consiguió desvincularse del Castellón por la tarde. Poco después, el Alicante hizo oficial la contratación de Héctor Bosque para las dos próximas temporadas.

El jugador turulense llega al Alicante tras haber disputado con el conjunto de La Plana 94 partidos de Liga y tras marcar seis goles. Estas cifras las consiguió a lo largo de las tres temporadas en las que defendió la camiseta del cuadro castellonense.

Bosque será presentado a las 12.45 horas en la sala de prensa del estadio Rico Pérez y es el cuarto fichaje celeste tras la llegada de Alán Baró, Urbano Santos y David Malo.

Más bajas

El Alicante comunicó al portero Antonio Reguero y a los centrocampistas David de Paula y Neftalí Suescum que no cuenta con sus servicios para la próxima temporada, pese a que los tres futbolistas tienen contrato en vigor.

De Paula y Neftalí apenas han contado con oportunidades de jugar a lo largo de la temporada, especialmente el primero, sobre cuya salida del equipo ya se especuló en el mercado de fichajes de invierno. Sin embargo, su condición de sub'23, que ya no cumplirá esta campaña, le permitió seguir en la plantilla.

Un caso diferente es del portero Reguero, ya que el club prefiere buscar en el mercado un guardameta menor de 25 años para que no tenga que ocupar ficha en el primer equipo.

Fotos

Vídeos