VILLENA / Lledó anuncia que los trámites para la rehabilitación de la plaza de toros se iniciarán cuando acceda al cargo

La futura alcaldesa, que el lunes se reunió con Camps en Valencia, adelanta que la Electroharinera albergará los museos arqueológico y etnográfico

T. CALDERÓNVILLENA

La futura alcaldesa de Villena, Celia Lledó, que comenzará a gobernar esta legislatura gracias a la mayoría absoluta del Partido Popular, aseguró que las obras de rehabilitación de la Plaza de Toros de la localidad comenzarán cuando ella y Francisco Camps hayan tomado posesión de sus respectivos cargos. Lledó afirma que, tal y como prometió durante la campaña electoral, se reunió con Camps el lunes en la sede regional del Partido Popular. Ambos acordaron el inició de los trámites para ejecutar los trabajos.

Lledó explica que «firmaremos un convenio en el que se plasmarán los plazos de las actuaciones que servirán para llevar a cabo uno de los grandes proyectos que tenemos para la ciudad».

Celia Lledó recibió la llamada telefónica de Camps para felicitarle por haber logrado por primera vez en Villena la mayoría absoluta del PP, y también le recordó que tenían que encontrarse al día siguiente en la sede regional en Valencia.

Entre otras actuaciones que pretender realizar la futura alcaldesa de Villena, rehabilitará el edificio de la Electro harinera que albergará los museos arqueológico y etnográfico. Y además el Castillo de Atalaya contará con otro museo. «Esto supondrá situar a Villena como referente turístico y cultural de toda la provincia de Alicante y al mismo tiempo en uno de los lugares más importantes de toda la Comunidad Valenciana», expresa Lledó.