Barbarians y España se enfrentan esta tarde en el Martínez Valero

El combinado mundial juega por primera vez en el país La Selección espera seguir su evolución y plantar cara al rival

JERÓNIMO TORMOELCHE
RECEPCIÓN. Jugadores de la Selección de España ayer en su recepción en el Ayuntamiento. / A.F./
RECEPCIÓN. Jugadores de la Selección de España ayer en su recepción en el Ayuntamiento. / A.F.

Esta tarde, a partir de las 19.30 horas, el estadio Martínez Valero se convierte en punto de referencia del rugby mundial al acoger el partido entre la Selección Española y el combinado mundial The Barbarians.

El conjunto visitante se origina al seleccionar a los mejores jugadores de las principales selecciones de rugby del panoramala mundial por lo que el espectáculo está asegurado.

Es la primera vez que The Barbarians juegan en España y han escogido como escenario la ciudad de Elche, según el entrenador del combinado español, Ged Glynn «por el interés que han mostrado en acoger un partido de la selección española».

Por su parte, el seleccionador del combinado The Barbarians Zinzan Brooke, se mostraba contento con el recibimiento ofrecido en nuestra ciudad. «Nos están tratando muy bien en Elche desde que llegamos. Esperemos corresponderles con un buen espectáculo» aseguró.

Pocas opciones

El combinado nacional tiene pocas posibilidades de sorprender a su oponente teniendo en cuenta el potencial de ambos equipos.

Sin embargo, el capitán de España, Iván Criado. «No es imposible ganarles aunque sabemos que va a ser difícil. Los jugadores nos quedaremos con el momento que vamos a vivir ante el mejor equipo del mundo» aseguró el capitán del combinado nacional. The Barbarians se presenta en Elche con una mezcla de jugadores veteranos y jóvenes valores del panorama mundial del rugby que harán las delicias de los asistentes.

Fotos

Vídeos