Miércoles, 4 de abril de 2007
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

EDICIÓN IMPRESA

DEPORTES
«Es una pena que no juegue mi amigo Sergio»
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Lo primero que hizo el domingo cuando llegó a su casa fue mirar si Sergio Fernández había visto una cartulina amarilla en el estadio de Mendizorroza. El máximo deseo de Cámara era poder coincidir sobre el campo con su mejor amigo de su etapa como blanquiazul. «Lo he comentado con él esta semana. Es una pena que no juegue, ya que me encanta poder enfrentarme a mis amigos», explicó el jugador del Albacete.

«Para nosotros es una buena noticia que no esté, ya que es un pedazo de futbolista. Le tengo un cariño muy especial», continuó.

Cámara no puede olvidar el 25 de junio del 2005, fecha en la que el Hércules logró el ascenso. «Es el día más bonito de mi carrera deportiva. Ver toda una ciudad volcada con el equipo, la fiesta que se originó después Es la cosa más bonita que he vivido en mi vida», explicó, con tono muy emocionado.

El jugador volvió a referirse a Alicante y reconoció que la echa de menos. «Me considero herculano y llevo a esta ciudad en el corazón. Tengo casa y buenos amigos. Familiarmente, se echa mucho de menos no estar aquí», recalcó.

Por último, Cámara se refirió a la trayectoria del Hércules esta temporada y recordó que la clave de su situación actual «es su mal comienzo de Liga. Cuando no arrancas bien, luego es algo que llevas a cuestas. Creo que tienen un grandísimo equipo y me hubiera encantado verle mucho más arriba», matizó el futbolista madrileño de 28 años.

 
Vocento

Contactar | Publicidad |Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad |Master de Periodismo |Visitas a La Verdad

Canales RSS