ELDA / Dos nuevas dimisiones en el seno de Unión para el Progreso de Elda

A. JUANELDA

Dos nuevas dimisiones en el seno de Unión para el Progreso de Elda (UPE) se suman a la registrada hace diez días de la vicepresidenta de esta formación local, Anna Mansego. Ahora se hacen públicos los abandonos del presidente del partido, Marcos Gil, y la tesorera, Pilar Serrano.

Marcos Gil deja el cargo de presidente de UPE por problemas de índole personal, según aseguró el concejal y candidato a la Alcaldía por esta formación, Juan Francisco Alzallu.

Esta redacción intentó ayer ponerse en contacto con Marcos Gil, pero fue imposible. Una persona allegada informó de que se encontraba demasiado ocupado para poder atender las llamadas.

Por su parte, la ex tesorera, Pilar Serrano, afirma que su decisión no tiene nada que ver con la decisión de que Alzallu sea el candidato de UPE a la Alcaldía. Fue elegido por un 90% de los militantes, en unas elecciones internas en las que se enfrentaba a Alejandro Gil. Serrano afirmó que deja UPE porque «ya no hay ilusión ni unión».

Hace diez días se conocía la dimisión de la vicepresidenta de UPE, Anna Mansego, quien adujo como motivos de su cese que «el partido no está unido como en el inicio y que UPE ya no representa la opción de cambio para la ciudad».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos