ELDA / Nombran a Marta Sánchez la 'Mujer Mejor Calzada' del 2005

La cantante recogerá el próximo día 27 el galardón que concede el Museo del Calzado desde hace siete ediciones

ASUNCIÓN JUANELDA
FALLO. El director del Museo, el alcalde e Isabel Planelles, anuncian el galardón de este año. / CLICHÉ/
FALLO. El director del Museo, el alcalde e Isabel Planelles, anuncian el galardón de este año. / CLICHÉ

Cada año, desde hace siete, el Museo del Calzado de Elda, gracias al patrocinio de la empresa Textil-in y a la colaboración del Ayuntamiento eldense, otorga el premio a la Mujer Mejor Calzada de España. En esta ocasión, el jurado, presidido por Tessa de Baviera, ha decidido que sea la cantante Marta Sánchez la galardonada. El director del Museo del Calzado, Juan Carlos Martínez Cañabate, destacó «la vinculación de la cantante al calzado».

Desde el Museo destacan que Marta Sánchez siempre ha mostrado un gran interés por la moda y, en especial, por el calzado. Un ejemplo de ello es que con el dinero que ganó dedicándose al mundo de la música, con 19 años, se compró unos zapatos de tacón alto, que le costaron 15.000 pesetas.

Marta Sánchez vendrá a Elda, el viernes 27 de octubre, para recoger el Formilo, nombre de la estatuilla, en forma de horma, que se da al premio.

A las 18,30 horas, la cantante visitará la empresa patrocinadora del evento. Sobre las 19,30 horas está prevista su llegada al Museo del Calzado. Allí visitará sus instalaciones, incluida la pintoresca exposición de las muestras de calzado del concurso Lápiz de Oro. La cantante madrileña firmará en el libro de honor y será obsequiada con colecciones de zapatos de las firmas colaboradoras. Más tarde, se celebrará una cena en el Hotel AC y se le hará entrega del premio.

La representante de la firma Textil-in, Isabel Planelles, afirmó ayer que el patrocinio de este acto «es una cuestión de apoyo a nuestra industria, una forma de agradecer a nuestro pueblo lo que nos ha dado».

Por su parte, el alcalde de Elda, Juan Pascual Azorín, destacó la «importancia que tiene este acto para la promoción de la ciudad y del sector».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos