Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALBACETE - ALICANTE - MURCIA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Albacete

Edición Impresa

Albacete
El Gobierno rebaja el Presupuesto del Palacio de Justicia de la capital de quince a once millones de euros

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Ministerio ha rebajado el presupuesto que destinará a la construcción del nuevo edificio judicial de Albacete. En los presupuestos que presentó el ministro de Economía, Pedro Solbes, el año pasado para el ejercicio 2007, aparecía una inversión plurianual de 15,5 millones de euros que estaba previsto iniciar este mismo año y que estaría finalizada en el 2010.

Justicia ha cambiado sus planes ahora y ha rebajado el coste del nuevo edificio, que en principio está previsto construir en el colegio Giner de los Ríos tras su cesión por parte de la Diputación, a 11,2 millones de euros. Si para este año se habían presupuestado 500.000 euros, para el 2008 se han vuelto a presupuestar medio millón de euros. Ya para el 2009 se prevé invertir otros tres millones de euros, y se ha proyectado invertir 3,6 millones de euros para los dos años siguientes (2010 y 2011).

De este modo, no sólo se ha rebajado en más de cuatro millones de euros el presupuesto que destinará a la construcción del nuevo edificio judicial, sino que ha retrasado un año su finalización.

Vocento
SarenetRSS