El Barrio del Pino se prepara para celebrar sus fiestas

E. S.HELLÍN

El próximo fin de semana el hellinero barrio del Pino celebra las fiestas en honor a la Virgen del Pino. La asociación de vecinos de dicho barrio, presidida por Fernando Sánchez Soria, invita a todos los ciudadanos a que visiten el barrio los días 24 y 25 para vivir todos juntos un programa festivo que ha sido redactado para todos los públicos, incluida una merienda popular.

La fiesta comienza el día 24 a las 8 de la tarde con tirada de cohetes, a partir de ese momento y hasta pasadas las 12 de la noche se vivirá la fiesta con gran variedad de actos y concurso, como cine de barrio, carrera de sacos, carrera de huevos, juegos de habilidad, fiesta de la espuma etc.

El día 25 a las 10.45 horas, tirada de cohetes, pasando a juegos populares a cargo de la Fave, castillo hinchable, juegos populares para todos los asistentes y cena de convivencia para los socios del barrio, noche de baile y entrega de trofeos.

Para cerrar el programa festivo, disparo de un monumental castillo de fuegos artificiales que sirve de despedida y cierre.