Juan Carlos no teme a la competencia en la izquierda

J.L.R.ALBACETE

Tras la llegada de Álex Pérez, el Alba tiene exceso de jugadores que se desenvuelven en la zona de ataque por la izquierda, hasta ahora Juan Carlos y Barkero eran los que se tenían que disputar el puesto, pero ahora ya hay tres futbolistas para esa demarcación.

Juan Carlos Sanz, que ya está recuperado de sus problemas físicos, no ve mal que el equipo se refuerce. «Es como siempre que se empieza, todos queremos ganarnos el puesto y todo el mundo parte de cero». Con respecto a la llegada de Alex Pérez, el centrocampista catalán afirma que «nosotros no podemos decidir nada, es la directiva o la secretaría técnica la que ha decidido traer otro zurdo y uno más para luchar el puesto». De todas formas, Juan Carlos también pude jugar como segundo delantero, «aunque eso lo decidirá el míster, yo no miro cuando entreno si hay tres o cuatro zurdos, sino que intento hacerlo lo mejor posible y ver si este año puedo estar mejor que el año pasado».

Para el jugador de Sabadell es importante que se haya mantenido la base de la pasada temporada. «Seguro que es algo que agradece el míster porque ya nos conocemos y respecto al año pasado ojalá mejoremos porque eso querrá decir que quedaremos del sexto para arriba. Además después de todos los problemas que tuvimos, nosotros estuvimos mal, pero no se habló fútbol en todo el año y quedar sextos es algo digno de mencionar».

Goles

Juan Carlos llegó al Albacete la pasada temporada con la vitola de goleador, pero sólo pudo marcar un tanto, el centrocampista espera resarcirse esta campaña. «Llevaba dos años seguidos marcando diez goles y el año pasado sólo hice uno, ojalá cambie eso para poder ayudar al equipo».

Con el sistema nuevo el equipo parace tener más llegada al área, aunque Juan Carlos cree que «son las ganas que tenga el equipo, es un sistema nuevo y la gente presta más atención, pero vamos a verlo en la temporada porque hemos jugado con rivales de inferior categoría».