Sábado, 30 de junio de 2007
Registro Hemeroteca

en

TELEVISIÓN

EDICIÓN IMPRESA

Television
'Redondel', el nuevo espacio taurino de Punto Radio para las noches de los sábados
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Redondel, la apuesta taurina de Punto Radio, debuta la noche de hoy, sábado, a las 0.00 horas, de la mano de Pedro Javier Cáceres. Un espacio para la información y debate, que realizará un repaso semanal a la actualidad taurina en España, Portugal, América y Francia, prestando especial atención a los personajes más destacados de cada jornada taurina.

Presentado y dirigido por Pedro Javier Cáceres, el equipo de Redondel contará con expertos y corresponsales repartidos por toda la geografía española, que pondrán sonido a la actualidad taurina a pie de plaza.

Redondel nace con la experiencia avalada por su director, Pedro Javier Cáceres, cuya trayectoria profesional, con treinta años de experiencia radiofónica, ha sido reconocida con diferentes premios, entre los que destacan dos distinciones de la Federación Nacional Taurina a la Mejor información en radio, el galardón de la Asociación de la Prensa de Madrid (1986), el premio Cossío del año 2000 y el primer premio Enrique Ponce del Club Allard a la Mejor labor periodística, entre otros.

Redondel se emitirá hasta el 19 de agosto las noches de los sábados a los domingos, de 00:00 a 01:00 horas, en Punto Radio. A partir del 26 de agosto se trasladará a las noches de los domingos, de 1.00 a 2.00 horas.

 
Vocento

Contactar | Publicidad |Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad |Master de Periodismo |Visitas a La Verdad

Canales RSS