Zahínos vuelve a decir que le gustaría seguir en el Alba la próxima temporada

J.L.R.ALBACETE

José Ignacio Zahínos volvió a manifestar su intención de seguir ligado al Albacete Balompié la próxima temporada a pesar de que todavía le restan dos años de contrato con el Atlético de Madrid.

«Ya he dicho que aquí estoy muy a gusto, lo he dado como una opción bastante positiva», afirmaba ayer el madrileño que añadió que «ahora tengo que volver al Atlético de Madrid, no sé qué va a pasar allí, porque mi primera intención siempre será quedarme en el Atlético, por eso vamos a esperar a ver qué pasa, aunque ya he dicho que aquí estoy muy feliz y lo voy a valorar muy positivamente». Pero en su continuidad tiene mucho que decir el nuevo director deportivo del club Máximo Hernádez, al que Zahínos no conoce personalmente, aunque «conozco su trayectoria profesional, pero sería importante tener una toma de contacto con él porque el Albacete tiene que ir planificando, saber qué es lo que quiere para hacer un proyecto bonito e intentar conseguir el ascenso», indicaba el centrocampista del Albacete.

Volver a ganar

En cuanto a la derrota cosechada en El Ejido, Zahínos reconocía que «siempre que se pierde sienta mal porque somos profesionales y cuando salimos al campo lo hacemos con intención de ganar. Llevamos una segunda vuelta con pocas derrotas, pero el Poli Ejido, con la tensión de ganar y en su casa, trabajaron bastante, pero creo que lo más lógico hubiera sido un (0-0), pero tuvieron una ocasión y la supieron aprovechar. Nosotros tuvimos la acción del penalti sobre Azkorra, que creo que fue bastante claro, pero al final se llevaron los tres puntos. Ahora quedan tres partidos y nos gustaría ganar los tres porque cuando se gana la semana es más bonita y nos gustaría quedar lo más arriba posible».