José Luis Oltra en la lista para ocupar el banquillo

J.L.R.ALBACETE

Aunque la llegada de Máximo Hernández no se ha hecho efectiva, parece que la lista de candidatos al banquillo del Albacete comienza a tener nombres.

Lógicamente, con la llegada del madrileño a la dirección deportiva el primer nombre en salir ha sido el del técnico del Numancia, Andoni Goikoetxea, que curiosamente, al igual que Máximo Hernández termina contrato el próximo 30 de junio.

Aunque ayer el nuevo director deportivo habló de que podría estar en la lista, lo cierto es que la política de vicepresidente deportivo es la de contar con un técnico que venga de menos a más, y en este sentido parece ser que Goikoetxea no termina de convencer en la sede de la Avenida de la Estación.

Otro de los nombres que ya ha saltado a la palestra es el de José Luis Oltra, actual técnico del Ciudad de Murcia, que al parecer ha sido ofrecido por sus representantes a los responsables deportivos del club manchego.

Al parecer, Oltra sí que es un técnico del agrado del Albacete y además se ajusta al perfil de entrenador que se está buscando, joven y con proyección, aunque lógicamente, tendrá que ser Máximo Hernández el que decida la contratación del nuevo entrenador, algo para lo que habrá que esperar algún tiempo porque el nuevo director deportivo quiere hacer las cosas con calma.