Miércoles, 28 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

EDICIÓN IMPRESA

Albacete
Benito Floro carga contra la gestión de López Alfaro
El ex técnico del Albacete criticó ayer que el director deportivo no estuviese en la Junta de Accionistas para explicar el traspaso de quince jugadores juveniles al Villarreal
Benito Floro carga contra la gestión  de López Alfaro
CRÍTICO. Benito Floro durante la Junta de Accionistas. / JME
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El ex entrenador del Albacete Balompié Benito Floro habló ayer en Ser Deportivos sobre lo acontecido el pasado domingo en la Junta de Accionistas del Albacete Balompié y criticó con dureza la política deportiva del club, indicando que tanto el director deportivo como el director del fútbol base deberían haber dado explicaciones en la asamblea sobre la operación de traspaso de canteranos al Villarreal.

Floro es uno de los accionistas más representativos del club, con más de 6.000 euros en acciones y estuvo presente en la Asamblea del pasado domingo por primera vez desde que adquirió las acciones tras la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva y ayer aseguró que los responsables del traspaso y venta de los derechos de 15 jugadores de las categorías inferiores del Albacete al Villarreal, en clara alusión al director Deportivo y al coordinador del Fútbol Base, deberían haber estado presentes en la Asamblea para explicar la operación. «El Consejo debería haber adjuntado en la documentación de la Junta un informe con la firma del responsable técnico donde asume que eso es beneficioso para el Albacete».

Presidir y no ejecutar

Además floro cargó también contra el presidente Ángel Contreras al comentar que «me da la impresión que el presidente y su Consejo han estado para presidir y no para ejecutar» y aumentó la contundencia en las críticas al manifestar que «lo que se ha estado dando durante estos años ha sido una cuestión técnica y económica en las mismas personas y no estaban en la Junta para explicar el acuerdo. Deberían haber dado la cara y asumirlo. No pueden dejar al Consejo para que explique unas cosas en nombre de ellos cuando se percibe que los directivos han estado haciéndoles caso permanentemente».

Benito Floro cree que una de las soluciones para que el Albacete Balompié supere esta situación es que «las personas capacitadas para dirigir la entidad tomen las riendas, pero no se atreven a dar un paso adelante», en clara referencia a los ex presidentes Candel y García Palazón.

Además Floro no escondió que la solución última sea ir a una ampliación de capital. «Si esto no ocurre habrá que esperar a que alguien solvente el problema poniendo mucho dinero encima de la mesa». El que fuera entrenador del Albacete, que estará también presente en las próximas elecciones, espera que la Junta «esté mejor presentada y mejor organizada» que la del pasado domingo.

 
Vocento

Contactar | Publicidad |Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad |Master de Periodismo |Visitas a La Verdad

Canales RSS