Viernes, 9 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

DEPORTES

EDICIÓN IMPRESA

Albacete
Sanzol y Barkero, con opciones
Los dos futbolistas del Albacete siguen su proceso de recuperación El centrocampista es «optimista» pero todavía tiene algunas molestias
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Varios de los jugadores que esta semana están con molestias y parecían descartados para Murcia todavía tienen opciones de jugar. En este caso están Sanzol y Barkero. Algo más difícil parece tenerlo el lateral Diego Alegre. Parri y Santi son por tanto los únicos descartados por lesión, y Cañas por sanción.

El meta Sanzol, que parecía no tener opciones al inicio de la semana, no ha trabajado con el grupo pero ya ha realizado distintos ejercicios físicos en el gimnasio. El navarro tiene algunas dudas sobre su presencia en Murcia pero a la vez tiene esperanzas de llegar.

Diego Alegre hizo carrera pero es quizá el que peor lo tiene de los tocados. La lesión muscular sufrida el pasado sábado no acaba de quedar olvidada.

Barkero no entrenó con los demás y estuvo con el preparador físico Javier Villalba. El centrocampista explicaba que todavía tiene molestias «la semana pasada forcé y pese jugar 15 minutos, como el ritmo de competición no es lo mismo, me molestó un poquito. Estoy mejor que el martes, que me dolía bastante, y este viernes probaré a ver si puedo estar». El jugador dice que es «optimista» y añade que «lo que pasa es que me molesta al golpear y tengo que quitarme un poco ese miedo. Es sólo eso pero ya es bastante, espero estar bien este viernes y entrenar bien para poder estar».

Prudencia

Señala el jugador que siempre se intenta ser prudentes para que la lesión no vaya a más pero añade que «la semana pasada arriesgué, yo me veía bien y por eso intenté estar el sábado. No me molestaba pero el ritmo de competición es diferente. Tampoco quiero estar con molestias continuamente y hasta el viernes sin entrenar y luego jugar el domingo. Espero estar bien este viernes pero si no es así hablaré con el míster y le diré que no estoy bien».

Barkero repitió que había arriesgado la semana pasada pero que al menos le salió bien porque marcó un gol. «La verdad es que merece la pena si es así todos los domingos. Salió muy bien ese contraataque y ese partido y fueron tres puntos muy importantes, y el equipo está bien y se está notando» indica el centrocampista vasco.

El partido ante el Murcia es muy atractivo y quizá los jugadores con molestias piensan que pueden forzar y jugar ante el segundo clasificado. «Tiene todos los alicientes pero forzar hay que forzar en todos los partidos y si hay una mínima posibilidad hay que estar, aunque sea estando al 85 %. Este partido lo tiene todo, el Murcia está entre los tres primeros y es un gran equipo, el campo también, tiene todos los alicientes. Ojalá y estemos y el equipo saque la casta y lo necesario para sacar un resultado positivo como últimamente».

El centrocampista espera probarse hoy para saber si estará en condiciones de jugar en Murcia. No se descarta, como tampoco el meta Sanzol.

 
Vocento

Contactar | Publicidad |Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad |Master de Periodismo |Visitas a La Verdad

Canales RSS