Detenida una mujer por el atraco en una oficina bancaria en Albacete capital

Otros tres acompañantes huyeron del lugar de los hechos con una saca que contenía un total de 24.000 euros En los archivos policiales constan varias identidades de la presunta autora

LA VERDADALBACETE

Una mujer fue detenida como presunta autora del robo perpetrado en la mañana de ayer en una sucursal de la entidad bancaria Caja Rural en la capital albaceteña.

Otros tres ladrones consiguieron huir del lugar de los hechos con una saca que contenía un total de 24.000 euros, según informó la Subdelegación del Gobierno en Albacete.

Los hechos sucedieron cuando dos hombres y dos mujeres entraron en torno a las diez y media de la mañana de ayer en la oficina bancaria y aprovecharon un descuido de los empleados para apoderarse de una saca con dinero .

La saca había sido depositada momentos antes por los transportes de seguridad privada, según detallaron desde la Subdelegación del Gobierno.

Retenida

Los empleados de la entidad bancaria, al darse cuenta, retuvieron a una de las mujeres, que posteriormente fue trasladada a Comisaría por agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la que constan en los archivos policiales varios nombres e identidades.

Agentes de la Policía Nacional de Albacete seguían realizando ayer las oportunas gestiones para lograr la total identificación de la mujer detenida, así como para conseguir localizar y detener al resto de las personas que intervinieron en el robo y para recuperar la saca sustraída con los 24.000 euros.