La Reina Doña Sofía presidirá el Congreso de Educación de la Infancia

LVALBACETE

Albacete acogerá el Primer Congreso Mundial de Educación de la Infancia para la Paz que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de abril, bajo la presidencia de honor de Su Majestad la Reina Doña Sofía, como ya adelantó este diario.

El congreso, informó la Asociación Mundial de Educadores Infantiles (Amei-Waece), cuenta con el apoyo de la Unesco, del Banco Mundial, de la Organización de Estados Americanos (OEA), de la Universidad Pedagógica de Moscú, Universidad Pedagógica Nacional de México, del Ministerio de Educación y Ciencia de España y de la Junta de Castilla-La Mancha, así como con el padrinazgo del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha. Al congreso se espera la asistencia de cerca de 1.000 congresistas de los cinco continentes y la participación de 50 expertos de reconocido prestigio internacional.

Amei-Waece es un movimiento de renovación pedagógica de la educación infantil, cuyo fin básico es ayudar a los maestros a desarrollar mejor su cada día más complicada misión.