La venta de terrenos que se reparcelan en Campollano Norte será antes de verano

LVALBACETE

Antes de verano comenzará la venta de los terrenos que han surgido de la división de dos parcelas de mayor tamaño en la ampliación de Campollano tras la polémica en torno a la venta de suelo a los pequeños y medianos empresarios. Así se refleja en la revista que la Asociación de Empresarios de Campollano (Adeca) ha editado correspondiente al mes de enero. La revista de Adeca recoge una entrevista con el concejal de Promoción Económica y Sostenibilidad en la que anuncia que la venta de parcelas de Campollano Norte se llevará a cabo antes del verano.

La publicación de los empresarios de Campollano también hace un rápido repaso por la situación de los accesos, con todas las mejoras que ya se han llevado a cabo o que están en ejecución (el acceso sur ya está abierto, el inminente inicio de las obras de desdoblamiento de la calle autovía, las obras en la avenida Gregorio Arcos y el desdoblamiento de la avenida 4ª). Igualmente recuerda el «importante asfaltado» del polígono durante el 2007 y la adjudicación de las obras del Centro de Atención a la Infancia de Campollano.

El objetivo que se marca la patronal de Campollano es la conversión del polígono industrial en un parque empresarial durante el presente ejercicio. También repasa los actos del 25 aniversario de su constitución.