TARAZONA / Se publica el plan parcial para el nuevo polígono Cuesta Blanca

L VTARAZONA

La alcaldesa de Tarazona de la Mancha, Francisca Saiz Mancha, ha hecho público el acuerdo por el que se aprobó el plan parcial para el desarrollo, mediante gestión directa, del Polígono Industrial Cuesta Blanca, que fue aprobado ya por la corporación municipal.

El Sector sobre el que se ha realizado el Plan Parcial de Ordenación, se localiza al Sur del casco urbano de Tarazona de la Mancha, a tres kilómetros y medio, en la margen izquierda, en esta dirección, de la carretera nacional 320.

Sobre una superficie total de 434.855 metros cuadrados, el aprovechamiento real de este suelo industrial será de 190.627 metros cuadrados.

La publicación de este plan incluye el reparto de las diversas zonas industriales (las dos mayores manzanas,m de más de 40.000 metros cuadrados cada una), así como de los espacios libres, equipamientos, red viaria, aparcamientos y otras dotaciones.

Se establecen también, de acuerdo a las normas que regulan estas actuaciones, los planes de etapas de realización, el estudio económico financiero y el estudio de impacto ambiental, así como las condiciones de edificación y urbanización, con aspectos como el de los vertidos.

Todo el suelo será de uso industrial o dotaciones, quedando prohibida su utilización para construcciones residenciales.