El préstamo de CCM está a punto de llegar

J.L.R.ALBACETE

Aunque está aprobado desde hace ya tiempo, el préstamo que solicitó el Albacete Balompié a Caja Castilla-La Mancha hace ya varios meses, podría llegar a las arcas del club manchego en los próximos días según anunció ayer el programa Ser Deportivos.

El principal problema eran los avales que debía presentar el Consejo de Administración del club para garantizar los pagos y por ello la negociación estaba bloqueada.

En los últimos días está mediando con los técnicos de CCM el vicerrector del Campus de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha, Antonio Roncero, especialista en derecho mercantil, para que se acepte el aval que ofrece el club y que no es otro que el contrato que tiene suscrito e el Albacete con el Ayuntamiento de la ciudad por el mantenimiento de la Ciudad Deportiva por el que percibe unos 50 millones de las antiguas pesetas, aunque bien es cierto que es una cantidad ficticia ya que el Alba debe pagar esa misma cantidad al Ayuntamiento por el uso de las instalaciones. Así pues, en los próximos días, el Albacete podría anunciar que los dos millones de euros solicitados a CCM ya se encuentran en sus arcas, un gran alivio sin duda para las maltrechas cuentas del club.