Antonio López Alfaro: «Vamos con lo puesto»

J.L.R.ALBACETE

El director deportivo del Alba, Antonio López Alfaro comentaba ayer a este diario que «hemos descartado traer a alguien ahora» y reconoció que la prioridad es «fichar un delantero».

Lo que sí podría suceder según comentó a La Verdad, López Alfaro, es que «venga alguien para adaptarse al equipo, pero no se le haría ficha hasta enero».

De todas formas, el director deportivo de los manchegos ya avisa que no será nada fácil «porque todo el mundo está buscando lo mismo». Por ello, el Albacete no se está limitando a sondear el mercado nacional, sino que «estamos viendo todos los mercados».

Y es que además de la competencia que suponen los otros clubes de Segunda, Antonio no esconde que traer un delantero de Primera no es nada fácil «porque los descartes de Primera División son muy caros».

Al máximo responsable de la parcela técnica del Albacete no le duelen prendas a la hora de reconocer que no pueden competir debido a la delicada situación económica por la que atraviesa el club. «Vamos con lo puesto y así es complicado fichar». Lo que está claro es que Antonio tendrá que echar mano de sus habilidades como negociador si quiere encontrar el goleador que necesita el equipo de Ferrando.

Hay contactos

Con respecto a la posible llegada de Jesús Perera, López Alfaro fue todavía más claro. «Es imposible», señaló el director deportivo, que afirmó que ya se ha producido contactos con varios jugadores para conocer su situación.

Además, Antonio no descarta que además de la delantera se refuerce otra posición y confirma que «se están viendo también otras posiciones».

De esta manera, parece que el Alba centrará sus esfuerzos en completar la plantilla con un delantero que aporte más goles que los que en estos momentos hay en la plantilla blanca.