El acuerdo para la salida de Pacheco está muy cercano

J.L.R.ALBACETE
Pacheco. / LA VERDAD/
Pacheco. / LA VERDAD

Parece que el Caso Pacheco está próximo a su resolución y que en los próximos días el delantero uruguayo podría alcanzar un acuerdo con el Albacete Balompié para rescindir el año y medio que le resta de contrato con la entidad manchega.

En las últimas horas y tras estudiar la propuesta presentada por el Albacete el pasado lunes, los abogados de Pacheco le pasaron una contraoferta al club que en estos momentos está siendo estudiada por los servicios jurídicos, pero que, al parecer no ha sido visto con malos ojos.

Posiblemente no será hasta los primeros días de la próxima semana cuando se cierre la negociación.

Hoy mismo

Desde el club, el director deportivo Antonio López Alfaro reconoció a La Verdad que la contraoferta presentada por parte de los representantes de Pacheco está siendo estudiada. «La estamos mirando y vamos a ver lo que decidimos finalmente». Aunque luego reconoció que se muestra «optimista con la resolución de este tema».

De hecho, López Alfaro no descarta que si se dan las circunstancias, hoy mismo se pueda producir la reunión con Pacheco y su representante, José Luis Zalazar. Aunque al ser viernes «lo lógico es que todo se resuelva a principios de la próxima semana».

Así pues, parece que las horas de Pacheco en el Albacete están contadas. El jugador uruguayo quedaría totalmente libre y podría incluso fichar ya por otro equipo al encontrarse en el paro.

Mercado de invierno

Por otra parte, Antonio López Alfaro también confirmó que desde hace tiempo se está trabajando de cara a reforzar el equipo en el mercado de invierno. Aunque no quiso especificar las posiciones que pretenden reforzarse, parece claro que el centro del campo y la punta de ataque son las preferencias tanto de la dirección deportiva como del propio entrenador.