Se acercan las posturas entre Toni Pacheco y el club para la rescisión del contrato del jugador

J.L.R.ALBACETE

En la mañana de ayer se produjo la esperada reunión para la rescisión del contrato de Antonio Pacheco como jugador del Albacete Balompié. Aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo, parece que las posturas están más cercanas que el pasado verano y que las salida del uruguayo podría estar más cerca, aunque está claro que solamente abandonará el club si se le garantiza que cobrará su contrato.

Cabe recordar que tras las declaraciones de Ángel Contreras en Canal Plus diciendo que Pacheco no jugaba en el Albacete porque era muy bueno para Segunda División, el jugador se enfadó notablemente y pidió a su representante que concertase una reunión para negociar su salida.

Evidentemente Pacheco no está a gusto en el club, sobre todo porque no está entrando en los planes del entrenador y también porque considera que no se le ha tratado bien por parte de los dirigentes del club.

En la reunión de ayer, en la que estuvieron presentes Ángel Contreras, el director deportivo Antonio López Alfaro y el secretario técnico Ricardo Resta por parte del club y el propio Antonio Pacheco y su agente José Luis Zalazar, parece que ambas partes tuvieron un acercamiento, aunque no se tomó ninguna decisión, algo que podría suceder en los próximos días.

Antonio comentó ayer a La Verdad que «Pacheco ha estado muy bien, aunque las cosas tardarán unos días en solucionarse» y después reconoció hubo un acercamiento entre las dos partes.

«Hemos estado mirando fórmulas para llegar a un acuerdo», afirmaba el director deportivo del Albacete, aunque no quiso precisar la propuesta que le hicieron al delantero. «Hemos hablado de varias posibilidades de garantizar el cobro, pero no hay una propuesta definitiva».

Está claro que Pacheco quiere tener una garantía de cobro, aunque parece que el Albacete rechaza que el aval sea bancario segúnse desprende de las palabras de Antonio cuando afirma que «los avales no siempre los tiene que hacer un banco».

Consultas

Por su parte, el representante de Pacheco, José Luis Zalazar, también se mostró satisfecho por el resultado de la reunión, aunque tampoco quiso desvelar las propuestas presentadas por el club.

Lo que sí aclaró es que «tenemos que consultar con nuestros abogados si las fórmulas que nos han presentados nos dan la garantía de cobro».

En este sentido, Zalazar reconoce que la situación «ha mejorado con respecto al verano», aunque sigue viendo «complicada» la resolución del contrato del uruguayo. De todas formas, parece que las ganas de marcharse del jugador podría acelerar la negociación y el agente del charrúa asegura que «si no se soluciona antes de diciembre, el jugador cumplirá su contrato».

Y es que parece que la situación de Antonio Pacheco es bastan te complicada y el jugador tiene claro que se quiere marchar ya porque no aguanta.

De esta manera, Zalazar se ha comprometido con el club a dar una respuesta en los próximos días, si no es hoy mismo, una vez que los abogados del gabinete de Paco Casal hayan estudiado las, al parecer, varias fórmulas presentadas para garantizar que el jugador cobre.