¡AQUÍ HAY CALIDAD!

ANTONIO SERRANO SECRETARIO GENERAL DE PROEXPORT

Uno de los signos de identidad del sector hortofrutícola murciano es la calidad, que se ha convertido en un elemento estratégico para afianzar la competitividad de nuestras producciones en el mercado internacional. Pero con esta palabra no hablamos exclusivamente de la calidad de nuestras frutas y hortalizas. Las empresas agrarias de la Región de Murcia tienen mucho que contar en positivo y hasta ahora no nos habíamos preocupado de hacerlo. Conocedores de que cada vez más la sociedad demanda saber quién está detrás de lo que consume, los asociados de Proexport hemos querido hacer una apuesta firme por nuestra agricultura.

Vamos a abrir las puertas a la sociedad y mostrar que detrás de cada semilla, trasplante, riego, protocolo de calidad, y en el trabajo de cada miembro de nuestro equipo, podemos encontrar la calidad. Desde siempre, el rasgo más relevante del sector de frutas y hortalizas de la Región de Murcia ha sido su extraordinaria especialización y su adaptación a las exigencias del consumidor, por una incesante vocación por la calidad y el servicio al cliente. Ahora queremos que esa calidad sea conocida por toda la sociedad porque, en este sector, hemos trabajado siempre puertas adentro, sin preocuparnos de contar todo lo bueno que atesora nuestra agricultura. La sociedad murciana tiene razones para sentirse orgullosa de las empresas que trabajan en nuestra tierra para ofrecerles las mejores frutas y hortalizas. Nuestros clientes, las cadenas de distribución, los supermercados y fruterías, conocen de primera mano las exigencias que nos imponemos, con el objetivo de dar el mejor servicio, el sabor, la calidad. Nuestras empresas han implantado y asumido los distintos protocolos que han creado las grandes cadenas de distribución, como consecuencia de las exigencias cada vez mayores de los consumidores. Sabemos que nuestras frutas y hortalizas pueden también ser el vehículo para transmitir un estilo de vida saludable, respetuoso con el entorno, feliz. En este camino queremos hablar de la innovación, el esfuerzo y la pasión que ponemos. Porque ser agricultores se elige y es el camino que nuestras empresas han elegido y que nos apasiona.

En Proexport estamos empeñados en ofrecer las mejores frutas y hortalizas, pero además queremos que cada día sean más conocidas. Es nuestro objetivo y vamos a contarlo porque aquí, sin duda, hay calidad.

 

Fotos

Vídeos