Borrar
Melón Piel de Sapo. Sandía de Bollo Natural Fruit. Bollo
Especial melón y sandía

Bollo resuelve el dilema entre melón y sandía, los dos grandes postres veraniegos

EFQ

Murcia

Martes, 24 de junio 2025, 00:00

Comenta

Ante el típico dilema de quedarse en el supermercado pensando si comprar un melón o una sandía, Bollo invita a los consumidores y colaboradores a tomar partido por uno de estos dos productos. De igual forma que pasa con la tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla, los churros o las porras, la carne o el pescado, el salmorejo o el gazpacho, la compañía arranca así de forma oficial su campaña de verano. Una acción que se desarrolla en el marco de 'Quédate con lo bueno', la campaña que inauguró el pasado verano y con la que pretende elevar la experiencia de comer fruta, convirtiéndola en un ritual de placer y sabor en el día a día, muy vinculada, además, con el mundo gastronómico y la adopción de hábitos de alimentación saludables.

Ahora, dando un paso más, Bollo invita a quedarse con lo bueno del melón o de la sandía y pone sobre la mesa los atributos de calidad y sabor de dos frutas clave en su portfolio, con las que continúa consolidando su posición de liderazgo en el sector.

En el caso del melón, la compañía ha conseguido este año el sello Sabor del Año por su Piel de Sapo por noveno año consecutivo, convirtiéndose en una de las empresas que más veces se ha hecho con este galardón. Por su parte, su melón Sweetheart también ha recibido por tercera vez este prestigioso sello dentro de la industria alimentaria.

#TeamMelón vs #TeamSandía

Este dilema girará en torno a un reto que se desarrollará en Instagram, a través del cual diferentes creadores de contenido, fundamentalmente vinculados al universo gastro y de estilo de vida, desplegarán recetas, consejos, información nutricional, propiedades organolépticas, etc., de ambas frutas. Así, se creará el #TeamMelón y el #TeamSandía, a partir de los cuales se invitará a los seguidores de la marca a posicionarse en un equipo o en el otro.

Esta campaña se complementará con presencia en otras redes sociales, plataformas de streaming, colaboraciones con medios de comunicación y acciones en fruterías.

Bollo Natural Fruit lleva desde 2019 integrando la experiencia, la tradición centenaria y la visión de futuro de empresas líderes en el sector de la fruta. Eso le ha llevado a convertirse en un grupo de referencia nacional e internacional en el sector de la fruta fresca, siendo ya el principal operador nacional de limón y un actor fundamental en el mercado de los cítricos bio. Bollo también pretende convertirse en abanderada de la nueva cultura del bienestar contemporánea, cada vez más asociada a la adopción de hábitos saludables por parte de la sociedad, entre los que se encuentra la alimentación saludable y el deporte, dos aspectos fundamentales para la compañía. Más información en www.bollonaturalfruit.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Bollo resuelve el dilema entre melón y sandía, los dos grandes postres veraniegos

Bollo resuelve el dilema entre melón y sandía, los dos grandes postres veraniegos