La Verdad

Torre Pacheco, 3 mar (EFE).- Las jugadoras del Jimbee Roldán Consuelo Campoy y Ángela Górriz han sido preseleccionadas para el VIII Torneo Internacional de fútbol sala femenino de Moscú, que se celebrará del 1 al 10 de mayo con la presencia del equipo nacional.

Tanto la molinense Consuelo como la yeclana Ángela, quienes son piezas claves en el conjunto pachequero, que es el séptimo clasificado de la Primera División femenina, ya fueron citadas el pasado mes de noviembre por parte de la seleccionadora española, Alicia Morell, para disputar dos amistosos ante Rusia en la localidad ciudarrealeña de Puertollano.

Aquella fue la primera convocatoria con el combinado nacional absoluto de Ángela, joven jugadora que de desenvuelve como pívot y que llegó el pasado verano al Jimbee procedente del Hispania de Yecla cuando apenas tenía 18 años.

Consuelo, ala pívot de tres años mayor y que cumple su segunda temporada en el cuadro roldanense, tiene bastante más experiencia internacional y viene siendo habitual en la selección desde hace tiempo.