La Verdad

Murcia, 2 nov (EFE).- La emisora Onda Regional de Murcia realizará mañana, de 9,00 a 14,00 horas, un programa especial desde el Casino de Murcia para celebrar los 25 años de la radio pública y el lanzamiento de la nueva temporada de la emisora.

Según fuentes de la empresa, en ese programa especial participarán autoridades, representantes de la sociedad murciana y profesionales del periodismo, junto con voces históricas de la emisora, como su primer director, Valentín Contreras.

Con motivo de la efeméride, Onda Regional estrenará también mañana la nueva parrilla, que tiene como novedades más destacadas el adelanto media hora del informativo del mediodía, a las 14,00 horas; y la emisión del matinal "Murcia y compañía", entre las nueve de la mañana y la una de la tarde, con Miguel Massotti ante los micrófonos.

A partir de las 13,00 horas se emitirá todos los días "Afectos especiales", con Ramón García del Real, que deja así los fines de semana al periodista Adolfo Fernández, quien dirigirá y presentará "Viva la Radio", un nuevo programa para las mañanas de los sábados y domingos a partir de las 10,00 horas.

Continúan, también con contenidos renovados, espacios ya veteranos como "La Radio del Siglo" con Jacinto Nicolás o "El tiempo Vuela", con Juan Máiquez.

El deporte seguirá siendo también esencial, con el seguimiento de todos los equipos murcianos en sus diferentes modalidades y categorías.