La Verdad

Murcia, 12 ago (EFE).- El UCAM Club de Fútbol, equipo que debutará en la Liga 1,2,3 esta temporada, ha anunciado hoy el fichaje del centrocampista Alberto Ortiz "Tito", jugador catalán de 31 años que procede del Llagostera y que ha firmado contrato por una campaña.

Alberto Ortíz Moreno, conocido por el sobrenombre de Tito y que nació en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramenet el 24 de nayo de 1985, ha dado el paso de fichar por el UCAM CF después de haber estado durante las cinco últimas campañas en el Llagostera, las dos últimas en la categoría de plata del fútbol español.

Se trata de un mediocentro que también se puede desenvolver como central y que se formó en las categorías bases de la Gramenet. Eso fue antes de militar en las filas del Espanyol B, el Benidorm y el propio Llagostera, con el que ha disputado 159 partidos y consiguió el ascenso a Segunda en 2014.

Tito llegó anoche a Murcia y ya se ha puesto a disposición de José María Salmerón, entrenador del conjunto universitario.

Con él son ya 13 las caras nuevas en un UCAM CF al que previamente habían llegado el portero Fernando Martínez, el defensa Hugo Álvarez, los centrocampistas Sergio Mora, Unai Albizua, Vullnet Basha, Ritchie Kitoko y Facundo Guichón, el mediapunta Jesús Imaz y los delanteros Natalio Lorenzo, Vicente Pérez, Jonathan Mejía "Jona" y Pere Milla.