La Verdad

Lorca, 10 jul (EFE).- La Hoya Lorca Club de Fútbol mantiene un alto ritmo en la configuración de su plantilla para la temporada 2015/2016, que afronta en Segunda División B, y el defensa Gregorio Sierra "Grego" ha sido el último futbolistas que se ha incorporado al equipo lorquino, en este caso procedente del filial del Real Murcia.

Gregorio Sierra Pérez, de 22 años -nació el 3 de mayo de 1993 en Murcia- se ha convertido en el quinto fichaje del cuadro blanquiazul.

Antes que Gregorio Sierra se incorporaron al plantel que dirige Paco García el portero José Antonio Salcedo, el defensa Julián Domínguez, el centrocampista Edu Alarte y el delantero Javi Cabezas, mientras que siguen en La Hoya los defensas Juan Pedro Pina, Antonio López, Carlos Alcántara y Constantino Ibarra"Nino" y los centrocampistas Álex Bernal y José Antonio Pardo.

El último en recalar en el club se ha formado en la cantera del Murcia, aunque también pasó por las bases del Atlético de Madrid durante una campaña. El joven futbolista suele actuar como central, aunque también como pivote defensivo, e igualmente ha pertenecido al Noja cántabro y al Mar Menor.

Por otra parte, el club lorquino también ha anunciado que Sergio Sánchez seguirá dirigiendo al equipo filial en Territorial Preferente tras haber contribuido a conseguir el ascenso a esa categoría.