La Verdad

Lorca, 9 jul (EFE).- La Hoya Lorca Club de Fútbol, equipo de Segunda División B, ha incorporado a su plantilla al portero José Antonio Salcedo, de 24 años y que durante la pasada temporada militó en La Roda; y ha renovado al centrocampista Álex Bernal, también de 24 años y que llegó a Lorca en el mercado invernal.

Alejandro Bernal Carreras, nacido en Sevilla el 3 de marzo de 1991, ha ampliado su contrato con La Hoya medio año después de haber sido fichado procedente del Huesca y tras haber sido uno de los pilares en los que se ha sustentado el equipo para asegurar su continuidad en la categoría de bronce del fútbol español.

Por su parte, José Antonio Salcedo Sánchez, nacido en Albacete el 1 de octubre de 1990, es un guardameta que tiene experiencia internacional al haber militado en el Mouscron belga y sus otros equipos han sido el Valladolid y el Huracán de Valencia.

En el curso 2014/2015 disputó 27 partidos como titular en La Roda, conjunto manchego con el que logró la permanencia en Segunda B.

El de este portero de 1,85 metros de estatura es el segundo fichaje realizado por la entidad lorquina para la próxima campaña y se suma al del defensa Julián Domínguez, quien el pasado año estuvo en el UCAM.

Además, continúan en el conjunto blanquiazul que dirigirá Paco García, ex del Real Murcia Imperial, los defensas Juan Pedro Pina, Antonio López, Carlos Alcántara y Constantino Ibarra "Nino", así como el mencionado Álex Bernal.