La Verdad

Murcia, 2 jul (EFE).- El UCAM Club de Fútbol, equipo murciano de Segunda División B, tendrá al Sangonera la Verde Club de Fútbol como filial a partir de la próxima temporada, según ha informado la entidad universitaria tras alcanzarse el acuerdo de filialidad entre ambas partes.

El equipo de la pedanía murciana de Sangonera la Verde, que disputa sus partidos como local en el campo El Mayayo, militará en Territorial Preferente durante el ejercicio 2015/2016 con el nombre de Sangonera UCAM.

De hecho, el club que preside José Luis Mendoza, que en la pasada campaña ha sido el conjunto murciano más destacado al participaren la fase de ascenso a la Liga Adelante llegando a la segunda eliminatoria, se encargará de la gestión deportiva de su filial.

El Sangonera la Verde CF, que viene de ser el sexto clasificado de la Preferente Autonómica y también promocionó para ascender a Tercera, es un equipo que

Con ese paso que se ha dado el UCAM refuerza su estructura de base, en la que también aparece el equipo juvenil, que competirá en la División de Honor tras haber ascendido desde la Liga Nacional.