La Verdad

Murcia, 19 dic (EFE).-El Real Murcia, equipo que milita en Segunda División B con la aspiración de ascender a la Liga Adelante, se ha movido ya de cara al futuro y ha anunciado la renovación del joven centrocampista Isaac Palazón "Isi", futbolista clave en el Real Murcia Imperial, filial del club y que lidera la clasificación en el grupo XIII de Tercera División.

Isaac Palazón Camacho, más conocido con el sobrenombre de Isi y que el día 27 de este mes de diciembre cumplirá 20 años, es uno de los fijos en los esquemas de su entrenador, Paco García, y ha marcado siete de los 30 goles del cuadro imperialistas en las 16 primeras jornadas del campeonato.

El jugador, quien llegó al Murcia procedente del Club Deportivo Cieza, ha ampliado su vínculo con la entidad grana por tres campañas, tal y como hizo hace unas semanas el también canterano Álvaro Marín, quien ya ha debutado con el primer equipo murcianista en Segunda División B.

"Con este acuerdo se pone de manifiesto la apuesta de la entidad por los jugadores de nuestra tierra que están en las categorías inferiores", ha anunciado el Real Murcia a través de un comunicado en el que hace pública la renovación.