laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 14 / 24 || Mañana 14 / 27 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

La EIMIA de Almadén acoge sus III Jornadas dedicadas a universidad y empresa

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Castilla La Mancha 19:46

La EIMIA de Almadén acoge sus III Jornadas dedicadas a universidad y empresa

Almadén (Ciudad Real), 19 feb (EFE).- La Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén "EIMIA" ha organizado sus III Jornadas Universidad-Empresa con el objetivo de favorecer la colaboración entre la institución académica y el tejido productivo de Castilla-La Mancha.
En esta ocasión, los encargados de inaugurar la jornada serán, entre otros, la embajadora de Guinea Ecuatorial en España, Purificación Anque, el vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas de la Universidad Regional Pedro Carrión, el alcalde de Almadén Carlos Rivas y el director de la Escuela de Ingeniería almadenense Francisco Mata, según ha informado la UCLM en un comunicado.
La primera de las ponencias del encuentro, "De la musaraña al tyrannosaurus rex. La evolución a través del talento", será impartida por el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales Manuel Pimentel y, a su término, Antonio Ibáñez de Alba presentará el proyecto "El mejor sistema anti-ahogo, el agua".
También se celebrará una mesa redonda en la que intervendrán José Manuel Pérez, de Univalue G9, que hablará de transferencia y valoración de la investigación, y Jorge Parra, quien presentará la actividad del Instituto Tecnológico del Metal de Castilla-La Mancha.