laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 16 / 22 || Mañana 17 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Confirman pena mujer dijo a exmarido que le fue infiel "porque se lo merecía"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Murcia Región 10:23

Confirman pena mujer dijo a exmarido que le fue infiel "porque se lo merecía"

Murcia, 15 nov (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia dictada por un Juzgado de Cartagena contra una mujer que durante más de cuatro meses envió mensajes insultantes a su exmarido, en uno de los cuales le decía que le había sido infiel "porque se lo merecía".
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que el juez de Instrucción declaró probado que el envío de los mensajes se produjo entre los meses de noviembre de 2012 y marzo de 2013, y que en los mismos, además, decía al que había sido su pareja que tenía "un cerebro de mosquito".
El juez lo condenó, por una falta de vejaciones injustas, a la pena de diez días de trabajos en beneficio de la comunidad, junto con la prohibición de acercarse a menos de 300 metros del denunciante durante tres meses.
La sentencia fue apelada por la mujer ante la Sección Quinta de la Audiencia Provincial, con sede en Cartagena, lo que hizo por medio de un recurso en el que expuso, entre otras consideraciones, que los mensajes no tenían ningún contenido ofensivo y que respondían solo "a unas relaciones personales complejas".