laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 17 / 24 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Anulan pena hombre condenado por apropiarse dinero que mujer olvidó en cajero

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Murcia Región 09:12

Anulan pena hombre condenado por apropiarse dinero que mujer olvidó en cajero

Murcia, 24 oct (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia ha anulado, por prescripción, la sentencia de un Juzgado de Molina de Segura que, en septiembre de 2012, condenó a un hombre por haber apoderado de los 200 euros que una mujer dejó olvidados en un cajero de una oficina de Cajamurcia al hacer un reintegro.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que los hechos ocurrieron el 10 de febrero de 2012 en el cajero de una sucursal de la citada entidad de ahorro en Las Torres de Cotillas.
Una clienta de la caja de ahorros hizo un reintegro por importe de la citada suma, recogiendo luego la tarjeta, pero olvidándose de hacer lo mismo con el dinero.
Inmediatamente después, el acusado se acercó al cajero para sacar dinero, y, al ver los 200 euros que la mujer había olvidado, "los cogió con gran satisfacción, guardándoselos con ánimo de hacerlos suyos, para, a continuación, terminar con la operación que había ido a realizar".
El Juzgado de Molina de Segura, en una sentencia que ahora queda revocada, lo condenó por una falta de hurto a la pena de cuatro días de localización permanente y a devolver la suma de la que se apoderó.