laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 16 / 20 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Condenan hombre golpeó con plancha a hijastra por no cuidar de sus hermanos

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Murcia Región 09:45

Condenan hombre golpeó con plancha a hijastra por no cuidar de sus hermanos

Murcia, 21 oct (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado prácticamente en su integridad la sentencia del Juzgado de lo Penal número Seis que condenó a un vecino de Beniel que golpeó con una plancha a su hijastra tras reprocharle que no cuidaba adecuadamente de sus hermanos.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que el juez de lo Penal declaró probado que los hechos ocurrieron el 8 de enero pasado, cuando el acusado inició una disputa con su esposa al echarle en cara que la joven, hija de una anterior relación de ésta, se hubiera marchado al trabajo sin atender a sus hermanos menores.
"La mujer -añade la sentencia- le replicó, y el denunciado, guiado por el ánimo de menoscabar la integridad física ajena y en un acto propio de dominación o superioridad al que se creía con derecho, le propinó una bofetada".
Al intervenir la hijastra en defensa de su madre, la abofeteó igualmente, además de golpearle con una plancha eléctrica, resultando ambos mujeres heridas.
La sentencia lo condenó a nueve meses y un día de prisión por un delito de malos tratos y a siete meses y quince días de prisión por un segundo delito, que la Audiencia Provincial confirma.