laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 21 || Mañana 10 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Rafinha dice que estrenar San Mamés es motivación extra para ganar a Athletic

Vigo, 5 sep (EFE).- El centrocampista brasileño Rafael Alcántara 'Rafinha', futbolista del Celta de Vigo, aseguró hoy en rueda de prensa que estrenar el nuevo San Mamés el próximo lunes 16 de agosto será una "motivación extra" para derrotar al Athletic de Bilbao en el encuentro de la cuarta jornada de la Liga BBVA.
"Todos sabemos que San Mamés es un campo histórico y a muchos futbolistas les gusta jugar allí. Para nosotros va a ser una motivación extra poder estrenarlo", declaró el exjugador del Barcelona.
Con un triunfo y dos empates, ambos en Balaídos, el equipo dirigido por Luis Enrique ha llegado invicto al parón que vive este fin de semana la Liga por los compromisos internacionales de las selecciones que luchan por clasificarse para el Mundial de Brasil 2014.
"Hemos estado en nuestra línea de juego, tanto a la hora de presionar como en el juego de toque. Si a eso le juntamos el esfuerzo y la calidad que tiene el equipo, creo que hemos hecho tres buenos primeros partidos", indicó el brasileño, quien considera que su equipo mereció sumar algún punto más en este arranque de campeonato.
"En los tres partidos hemos merecido los tres puntos, pero en el fútbol con los despistes llegan los empates. No estamos preocupados por eso porque son acciones puntuales que tenemos que mejorar. Si seguimos creando tantas ocasiones no vamos a tener problemas para llevarnos el resultado", subrayó.
Por último, Rafinha, que el pasado sábado debutó como titular frente al Granada, con gol incluido, aseguró que cada vez se siente "mucho mejor".
"Poco a poco estoy cogiendo el ritmo de partidos, ahora tengo que seguir tirando para adelante. Yo no me veo como un líder, aquí todos aportamos cosas", señaló. EFE
1010153
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%