laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 21 || Mañana 10 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Borja Oubiña: "Estar en este homenaje es muy especial"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 00:57

Borja Oubiña: "Estar en este homenaje es muy especial"

Santiago de Compostela, 4 sep (EFE).- El capitán del Celta de Vigo, Borja Oubiña, afirmó, tras disputar el amistoso que enfrentó a su equipo con la SD Compostela para rendir homenaje a las víctimas y afectados por el accidente ferroviario acontecido en la capital de Galicia el pasado 24 de julio, que "estar aquí es especial y muy emotivo".
"Las tragedias no son ajenas para nadie. Yo creo mucho en los valores que tiene el deporte y por eso debemos estar detrás de todo esto. Estar aquí es algo muy especial por recordar a todas las víctimas y los afectados de esta tragedia y también a todos los que han colaborado", indicó a los periodistas el capitán celeste.
En este sentido, el futbolista gallego comentó que "nos gustaría que todo el mundo sienta que el deporte está detrás de todos ellos. Nosotros representamos al resto de clubes gallegos y a todos los gallegos que de alguna manera intentamos colaborar".
Por último, Oubiña apuntó que "una vez que sucedió la tragedia, nos pusimos en contacto con el club para intentar hacer algo aquí en Santiago. Evidentemente, nuestra aportación es insignificante respecto a toda esa gente que trabajó aquel día y los siguientes en las labores de ayuda". EFE
1010153
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%