laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 24 || Mañana 20 / 28 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

El PP valenciano gana 7.000 afiliados en casi un año y roza los 150.000

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Comunidad Valenciana 21:38

El PP valenciano gana 7.000 afiliados en casi un año y roza los 150.000

Valencia, 27 mar (EFE).- El PP de la Comunitat Valenciana ha ganado unos 7.000 afiliados nuevos desde el último congreso regional del partido, celebrado en mayo del año pasado en Alicante, y roza "la cifra histórica" de los 150.000 adscritos.
Así lo ha afirmado el secretario general del partido, Serafín Castellano, tras la reunión del comité ejecutivo regional del PP valenciano, donde el partido ha trasladado su solidaridad y apoyo a los diputados populares en el Congreso que sufren "escrache".
El PPCV cuenta en estos momentos con 149.136 afiliados, lo que significa, según Castellano, que desde el congreso regional, se han afiliado al partido 23 valencianos diarios, una cifra "muy significativa", especialmente "en unos tiempos en los que la desafección política es la que es".
El comité regional también establecido las tres ponencias de la Convención Política, que tendrán lugar en los próximos meses, y ha designado a las personas responsables de la redacción de las mismas.
En concreto, la ponencia de "Política Económica y Empleo", el ponente principal será el coordinador de Comunicación del PP de Castellón, Miguel Barrachina, y contará con el apoyo de los alcaldes de Elche, Mercedes Alonso, y Sagunto, Alfredo Castelló.
El responsable de Medio Ambiente la Diputación de Alicante, Miguel Zaragozá, será el responsable de la ponencia de "Políticas Sociales", junto con la diputada nacional Marta Torrado y la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco.
La ponencia "Comunitat en positivo" será responsabilidad de la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, quien contará con el apoyo de la diputada nacional Macarena Montesinos y del alcalde de la Vall d'Uixó, Óscar Clavell.
Castellano ha destacado que el presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha hecho hincapié en la defensa de los intereses de la Comunitat, especialmente en cuestiones como la financiación, el agua, el Corredor Mediterráneo, y la recuperación de "la credibilidad de las instituciones, a través de actuar desde la máxima ejemplaridad desde todos los cargos de responsabilidad".