laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 21 || Mañana 10 / 23 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Dirigentes Málaga CF tratan de la problemática del fútbol con Miguel Cardenal

Málaga, 25 mar (EFE).- Dirigentes del Málaga CF se ha reunido hoy con el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, para tratar sobre la problemática actual en el fútbol y la particular de la entidad malagueña.
A la entrevista, que ha tenido lugar en la sede madrileña del Consejo Superior de Deportes, acudió el director general del Málaga, Vicente Casado, y el director general adjunto de la entidad, Manuel Novo, ha informado el club andaluz.
"Durante la conversación mantenida entre ambos dirigentes, Cardenal se ha mostrado muy satisfecho por la evolución experimentada por el Málaga Club de Fútbol durante la presente temporada", señala el comunicado.
El Málaga también ha destacado en su escrito que el presidente del CSD se ha congratulado en "especial" por la "apuesta por alcanzar la solidez a través del equilibrio financiero" del club.
"El máximo representante del Consejo Superior de Deportes, que ha mostrado su apoyo a la gestión que está realizando la entidad malaguista, quiso también felicitar a la entidad por el pase a los cuartos de final de la 'UEFA Champions League'", añade el comunicado.
El Málaga también ha anunciado que Cardenal acudirá a presenciar el encuentro de la Liga de Campeones de Europa ante el Borussia Dortmund que se disputará en el estadio de La Rosaleda el próximo miércoles 3 de abril. EFE
1010016
CONDICION:DEP,DEP,%%%,%%%