laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 21 || Mañana 9 / 19 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Los secretarios e interventores de Ciudad Real disponen de una web colegial

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Castilla La Mancha 18:55

Los secretarios e interventores de Ciudad Real disponen de una web colegial

Ciudad Real, 29 nov (EFE).- El Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Ciudad Real disponen ya de una nueva página web, que pretende convertirse en una herramienta básica de comunicación para este colectivo.
El presidente y vicesecretario del colegio profesional, Carlos Cardosa y Juan Ramón Galán Arcos, han dado a conocer hoy esta página web (www.cositalcr.es), que coordina el último y que ha sido desarrollada con el apoyo técnico de la empresa especializada Soldetec.
La página web, que cuenta con un cuidado diseño y rapidez de acceso, no sólo tiene en cuenta la imagen profesional del colegio, sino que está optimizada como portal para facilitar la utilización ágil de los diferentes recursos disponibles y constituye un archivo y memoria continua de la vida del colegio provincial, además de un espacio de debate y opinión.
La web también es una herramienta de comunicación e interacción entre los colegiados, con el fin de conseguir los fines globales que se ha marcado la organización y facilitar el cumplimiento de las obligaciones y derechos de sus miembros.
Las diferentes secciones de la web ofrecen servicios y herramientas que contribuyen a reforzar la presencia del colegio provincial en todos los ámbitos.