Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 11 de junio 2018, 22:04
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Una tesis doctoral de la Universidad de Murcia (UMU), llevada a cabo por María José Centenero de Arce, profesora de Periodismo Especializado en la Facultad de Comunicación y Documentación, ha estudiado la utilización de Twitter y Facebook por parte de las emisoras de radio generalistas españolas, midiendo la actividad e influencia de las cuentas y analizando la relación entre los oyentes y sus programas. Los resultados muestran que el uso de los medios sociales ha aumentado la interacción entre medio y oyente. Además, el trato entre Facebook y Twitter no es equitativo, ya que los diferentes medios de comunicación utilizan más una red que otra, de acuerdo al perfil de los oyentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
TodoAlicante
La hora que separó a una madre y su hijo de morir juntos en Palencia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.