laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 21 / 34 || Mañana 19 / 35 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El paraíso de Vail
Actualizado: 14:15

ESPECTACULAR ESTACIÓN DE COLORADO

El paraíso de Vail

El resort, uno de los más famosos de Estados Unidos, acoge cada vez más esquiadores con ganas de disfrutar de unas espectaculares vacaciones invernales

07.04.14 - 14:15 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El paraíso de Vail
Vail Mountain Resort, en una imagen de archivo.

La gran afluencia de esquiadores que acoge cada invierno la convierte en una de las más famosas de Estados Unidos. Su espectacular tamaño, las amplias pistas de las que dispone y la gran nieve que posee hacen de ella, probablemente, la mejor estación de Colorado.

Vail Mountain Resort ofrece buenos desniveles, pistas de baches e inolvidables experiencias para esquiar entre los árboles por nieve virgen. También recorridos para esquiadores intermedios y un gran abanico para todos los principiantes que se encuentran en los primeros contactos con los deportes invernales.

Los amantes de esquiar fuera de pista tienen los ‘East Vail Chutes’, un mapa que indica las zonas de los dominios de la estación por los que descender por nieve virgen. Bajadas que se hacen siempre con un guía local, pues el riesgo de avalanchas es muy grande. E incluso encontramos el Magic Forest Kids, un espacio en el que los niños son los auténticos protagonistas. Para ellos, deslizarse por las pistas especiales y disfrutar del parque destinado a los más pequeños será muy divertido.

Actividades y Adventure Ridge

Tanto como sus numerosas actividades, lo que hacen de Vail uno de los lugares con cada vez más visitantes para disfrutar de unas vacaciones de invierno. Algo que, desde su página web, invitan a hacer asegurando que existen millones de planes en su resort.

Su ‘Adventure Ridge’, como la estación, está destinado a toda la familia. Un lugar donde disfrutar con las bicis de esquí, deslizándose con un flotador por un espectacular tubo o en el que lanzarse con una tirolina. También llamativo es su snowpark, cuyo tamaño es similar al de un estadio de fútbol.

La vida nocturna, las condiciones ideales de la nieve y la variedad de terreno, o el après ski son algunas de las alternativas que ofrecen en el resort. Vail, además, cuenta con un servicio de guías especializados para poder visitar las espectaculares montañas en las que se encuentra situado.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti