Borrar

Bandera roja en parte de las playas de Entremares, Las Sirenas y Galúa

El resto de playas de Entremares, Galúa, Las Sirenas, Zeus, Monte Blanco y la playa de Levante de Cabo de Palos tienen bandera amarilla

LA VERDAD

Martes, 8 de julio 2014, 12:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los puestos de vigilancia de playas del Plan Copla abrieron este martes balizando con bandera roja parte de las playas del Entremares, Las Sirenas y Galúa en La Manga, e izaron la bandera amarilla en el resto de la playa de Entremares, del Monte Blanco, Galúa, Las Sirenas, Zeus y la playa de Levante de Cabo de Palos, todas en el término municipal de Cartagena. El resto de playas de la Región de Murcia tiene bandera verde.

Por otro lado se recuerda a los bañistas que han de observar el color de la bandera (Verde: baño sin peligro. Amarilla: Precaución. Roja: Prohibido el baño.) y obedecer las indicaciones de los socorristas.

Asimismo es importante que el baño tenga lugar en playas con vigilancia y en caso de ir con niños, no perderlos de vista.

El 112 aconseja encarecidamente protegerse del sol y beber agua a menudo, así como evitar tomar el sol en las horas centrales del día.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios