Borrar
Un momento de la representación de 'Hansel y Gretel. El Musical'.
Hansel y Gretel cantan y bailan en el Parque Almansa

Hansel y Gretel cantan y bailan en el Parque Almansa

El teatro familiar llega esta noche al Festival con una revisión del cuento de los hermanos Grimm

LA VERDAD

Domingo, 21 de agosto 2016, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El teatro familiar llega esta noche al Festival de San Javier con 'Hansel y Gretel. El Musical', una revisión del cuento tradicional de los hermanos Grimm, adaptado y dirigido por Miguel Antelo, responsable de otros musicales de éxito como 'Shrek el Musical' y 'Sonrisas y Lágrimas'. Miguel Antelo es autor también de las canciones de este musical, que desnuda la parte macabra del cuento. En él, Iselda no es la bruja mala que se quiere comer a Hansel y Gretel, sino un hada abuelita que se siente sola en el bosque y que pretende ayudar.

El espectáculo, impregnado de un espíritu positivo y divertido, presenta como valientes y luchadores a los dos niños que se adentran en el bosque, no porque sean abandonados, sino porque buscan un tesoro con el que ayudar a su familia. La obra, llena de humor, aventura y diversión transmite valores como la familia, la amistad y el respeto y cuidado de nuestros mayores.

Cuatro actores experimentados en musical darán vida a todos los personajes del cuento. La función dará comienzo a las 22 horas y las entradas cuestan 8 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios