Borrar
Varios miembros de la compañía UpArte, durante una función.
'Todo encaja' con UpArte

'Todo encaja' con UpArte

La compañía murciana traslada a la calle la programación del certamen con una propuesta circense

LA VERDAD

Lunes, 15 de agosto 2016, 17:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Circo y cita callejera. El Festival de Teatro deja hoy el auditorio y sale a la calle por primera vez en esta 47 edición con un espectáculo circense. Lo hace con la joven compañía murciana UpArte, dirigida por el acróbata ruso afincado en Murcia Vitaly Motuzka, y su espectáculo 'Todo encaja', una propuesta de acrobacias de alto nivel que destila técnica, diversión, emoción, belleza plástica y potencia circense.

'Todo encaja' lo protagonizan seis artistas procedentes de otras disciplinas que se han formado como acróbatas de la mano de Motuzka. Presentan un espectáculo «fresco y visual con el que, entre mortales, piruetas y torres humanas, consiguen transmitir la alegría de su música dejando ver el lado más personal y divertido de la acrobacia».

La función tendrá lugar en la plaza de España de San Javier y será la primera de las dos obras que saldrán a la calle en esta edición del festival, que también ha previsto en su programación el espectáculo 'Typical', dirigido por Antón Valén, el próximo jueves día 18. Esta última función tendrá lugar en el paseo Colón de Santiago de la Ribera a las 22.00 horas. Ambas son gratuitas y para todos los públicos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios