Borrar
Las fotografías publicadas por 'Semana' en su último número con la nieta del empresario murciano y Froilán en Marbella.
La amiga murciana  de Froilán

La amiga murciana de Froilán

Una nieta del empresario Tomás Fuertes, María del Mar Torres-Fontes, es fotografiada con el hijo de la Infanta Elena en Marbella entre gestos cariñosos

LA VERDAD

Martes, 30 de agosto 2016, 09:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nieto mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía despidió el domingo, desde un avión rumbo a Estados Unidos, el intenso verano de su mayoría de edad, que ha llevado hasta las revistas del corazón la imagen de su amiga 'especial' murciana: una de las nietas del empresario Tomás Fuertes. La revista 'Semana' publica en su último número las imágenes de Froilán paseando por Marbella con María del Mar Torres-Fontes Fuertes, hija de María del Mar Fuertes Quintanilla y de Juan Torres-Fontes, y nieta del empresario murciano y presidente del Grupo Fuertes. La revista del corazón, que se refiere a la chica de las imágenes como Marta -en realidad, su nombre es María del Mar- destaca en su información que los dos chicos se han dejado ver juntos en Marbella entre gestos cariñosos.

Para su cita con la murciana, el hijo de la Infanta Elena y de Jaime de Marichalar se desplazó desde Sotogrande, donde pasaba los últimos días de vacaciones con su padre y su hermana Victoria, hasta Marbella, donde fue fotografiado con María del Mar Torres-Fontes, los dos con un 'look' muy playero, relajados y sonrientes durante su encuentro.

La publicación de las fotografías no ha gustado, apuntan otros medios, al propio Froilán, ya que han provocado el enfado de su «verdadera» novia, Marta. La murciana María del Mar Torres-Fontes es, al parecer, su mejor amiga desde los tiempos en el internado de Sigüenza, y tampoco anda contenta con la publicación de las imágenes.

Tras su reencuentro con María del Mar Torres-Fontes, Froilán regresó el domingo a Washington, donde le espera otro año en el internado militar tras un completísimo verano asediado por los 'paparazzi'. El nieto más popular de Don Juan Carlos y Doña Sofía se ha recorrido media España desde que arrancó sus vacaciones celebrando a lo grande su 18 cumpleaños en el Teatro Barceló (antiguo Pachá). Tras su visita a Santander, donde se dejó ver en los toros durante la corrida de Gonzalo Caballero, un torero muy amigo suyo, Froilán hizo escala con la familia en Palma de Mallorca y saldó el capítulo más tradicional de sus vacaciones. Entre conciertos y fiestas en Marbella de las que otros han ido dejando rastro en Instagram, el hijo de la Infanta Elena partió rumbo a San Sebastián para encontrarse con su madre, su abuelo Don Juan Carlos y su hermana, Victoria Federica, y asistir a la corrida de El Juli y José Tomás. Los últimos días de las vacaciones los ha pasado en Sotogrande junto a su padre, Jaime de Marichalar, y a su hermana pequeña.

El nieto mayor de los Reyes eméritos pasará el curso completo en un internado militar, donde tiene pensado apuntarse al equipo de fútbol americano de su centro educativo. El próximo curso quiere regresar a España para estudiar Administración de Empresas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios