Borrar
Marisa nos enseña la postura del ojo de la aguja.
Mejora la circulación y la ansiedad con la postura del ojo de la aguja

Mejora la circulación y la ansiedad con la postura del ojo de la aguja

laverdad.es te enseña cada día a realizar una 'asana' o postura de yoga para que aprendas a relajarte durante el verano

la verdad

Domingo, 7 de agosto 2016, 08:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este verano nos hemos propuesto que te relajes y para ello 'La Verdad' publicará durante las vacaciones una serie de ejercicios de yoga en la arena del Mar Menor. Esta práctica resulta saludable y relajante a la vez que elimina el estrés equilibrando el cuerpo, la mente y la respiración.

En los últimos días, te vamos a mostrar una serie de posturas que pertenecen a la segunda parte de esta práctica, el Yin yoga, con un estilo más pasivo y relajante que enfoca en los tejidos más profundos, ligamentos, articulaciones y estimula el flujo de energía en los meridianos. Es un tipo de yoga terapéutico y meditativo.

De la mano de la profesora Marisa, este domingo conoceremos las indicaciones y las pautas que hay que seguir para hacer la 'asana' conocida como postura del ojo de la aguja, excelente postura para soltar la tensión de la parte externa de la cadera y las lumbares después de pasar muchas horas sentado. Mejora la circulación en las extremidades inferiores y calma el estrés y la ansiedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios