Fútbol | Segunda B

El UCAM visita el campo más difícil

Campos, actual técnico del UCAM./Javier Carrión / AGM
Campos, actual técnico del UCAM. / Javier Carrión / AGM

El Marbella, que es segundo, suma 15 de los últimos 18 puntos y solo ha perdido un duelo en su estadio esta temporada

J. OTÓNMURCIA

El UCAM no tiene hoy enfrente al mejor rival posible. El equipo de Campos rinde visita a un Marbella que es segundo en la tabla, igualado a puntos con el Cartagena, actual líder del grupo IV. El conjunto andaluz, que no entraba en ninguma quiniela para estar tan arriba en la tabla, ha sumado quince puntos de los últimos dieciocho, perdiendo solo con el Recreativo.

Por si fuera poco, el equipo que dirige Fernando Estévez es el mejor local del grupo IV, con veintiún puntos sumados en casa, a pesar de haber jugado un partido menos en su campo que el segundo clasificado, el Extremadura, que ha disputado nueve partidos en el Francisco de la Hera y ha sumado 20 puntos. La fortaleza del Marbella, por tanto, reside en su estadio, en el que ha jugado ocho encuentros hasta ahora y ha sumado siete victorias y tan solo una derrota, la que recibió ante el Badajoz por 0-1. El Marbella, que examinará hoy al nuevo UCAM de José Miguel Campos, ha sumado veintiún puntos de veinticuatro posibles. Además, ha anotado trece goles como local, y tan solo ha recibido tres en los ocho partidos disputados en el Municipal de Marbella hasta el día de hoy.

Marbella
Wilfred, Rafa Navarro, Catela, Pavón, Razvan, José Manuel Alonso, Indiano, Añón, José Corpas, Chus Hevia y Juanfran.
UCAM Murcia
Germán Parreño, Carlos Moreno, Dani Pérez, Fran Pérez, Góngora, Kitoko, Vivi, David López, Urko Arroyo, Marc Fernández y Arturo Pérez Reverte.
Árbitro
Alexis Pulido Santana, del comité canario. Auxiliado por Suárez Morales y Marrero García, también del colegio canario.
Indicencias
Estadio Municipal de Marbella, jornada 18 de Liga. A las 17.00 horas.

Lo que más llama la atención de este Marbella que se ha colado en la parte de arriba contra todo pronóstico es que es un equipo del montón lejos de su estadio. Como visitante presenta números de mitad de tabla. De hecho, es décimo con nueve puntos, con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas. Lejos de Marbella ha anotado tan solo cinco goles y ha recibido once en los nueve partidos que ha jugado. Sus principales artilleros son Chus Hevia, exjugador del Cartagena y Rioja, ambos con cuatro tantos cada uno.

Imbatidos con Campos

Campos, por su parte, se ha llevado a Málaga a toda su artillería, excepto a Rafa Páez (está lesionado para un mes), Santana e Eizmendi. El UCAM, que sumó el pasado domingo una victoria oxigenante ante el CórdobaB, no conoce la derrota con el técnico murciano. En Liga, además de tumbar al Córdoba B, empató ante el Villanovense y el Mérida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos