WhatsApp permitirá borrar mensajes pasada una hora después de enviarlo

WhatsApp permitirá borrar mensajes pasada una hora después de enviarlo

El periodo de tiempo disponible para borrar mensajes aumenta drásticamente en su última versión

LA VERDAD

Ante la creciente popularidad de Telegram, el rival directo de WhatsApp, sus responsables decidieron el año pasado incorporar una de las funciones estrella de su competencia. La posibilidad de borrar mensajes una vez enviados, aunque tenía truco la cosa.

Según hemos podido conocer a través de WaBetainfo tras analizar la última versión preliminar de la «app», esta función tendrá un cambio significativo dentro de poco. Anteriormente, si queríamos borrar un mensaje de una de nuestras conversaciones, teníamos que hacerlo durante un tiempo determinado. De acuerdo a los reportes, el periodo disponible para poder eliminar el mensaje habría aumentado de los 420 segundos (los 7 minutos de los que disponemos actualmente), hasta 4.096 segundos (68 minutos y 16 segundos).

A partir de que esta versión de WhatsApp vea finalmente la luz, tendremos más de una hora de margen para borrar nuestras meteduras de pata sin tener que correr de la prisa en cuestión de minutos para que no lean el mensaje.

Esta versión aterrizará primero en Android, aunque más tarde hará lo propio también en iOS. Mientras, siempre nos quedará la opción de evitar que nuestros contactos borren sus mensajes con un simple truco que os contamos hace unos días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos