WhatsApp ya permite borrar los mensajes que nunca quisiste enviar

WhatsApp ya permite borrar los mensajes que nunca quisiste enviar

La opción irá llegando de forma paulatina a todos los terminales que tengan la nueva versión de la aplicación

C. GARCÍA

Hace un año, WhatsApp dio una gran noticia a todos sus usuarios, afirmaron que estaban trabajando a una opción que consistía en poder borrar mensajes una vez que ya habían sido enviados. Unos meses después, la compañía lanzó una versión beta que incluía esta novedad. Ahora, según el portal Webetainfo, la aplicación de mensajería instantánea ya permite borrar esos mensajes que nunca quisimos enviar.

La nueva opción estaría todavía en fase de pruebas, aunque ya está disponible para todos los terminales iOs, Android y Windows Phone. La novedad llega con la nueva versión de WhatsApp, que si no has actualizado todavía, ya está disponible.

Es posible que aún no la tengas disponible aunque sí tengas la nueva versión, la cual también incluye renovados emoticonos. Según informan desde el citado portal, la opción de borrar mensajes llegará de forma paulatina a todos los terminales.

Cómo borrar mensajes de WhatsApp

La forma de borrar mensajes de WhatsApp es muy sencilla. Simplemente hay que mantener pulsado el mensaje que quieres eliminar, darle a 'eliminar' en la pestaña del menú y aparecerán dos opciones: 'eliminar para todos' o 'eliminar para mí'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos